Términos y condiciones

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida comprar alguno de los materiales que se ofrecen en el sitio web www.deea.es.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un material de los ofrecidos por Deea.

PAGOS
Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito, débito o Bizum quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “La Propietaria”. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, la pasarela de pago en este caso del Banco Sabadell, será el único responsable.

Excepcionalmente, los pagos se podrán realizar por transferencia bancaria. “La Propietaria” enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la la libertad de modificarlos.

DESCUENTOS
Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN
Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio.

TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega en los productos descargables con inmediatos tras el pago del producto.

DEVOLUCIONES
Al tratarse de un producto digital y no poder devolverse no existe la posibilidad de reembolso.

Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.

En el caso de cursos metodizados, se deben consultar las condiciones específicas para cada uno de ellos, reflejadas en la correspondiente página de ventas.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

Actualizada: Febrero 2021

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0