Buenos días… ¿Empezamos?
Hoy empieza nuestro camino juntos.

Detrás de este blog se encuentra un equipo de psicólogas especializado en la detección e intervención en problemas de aprendizaje de niños en edad escolar.
Tenemos un centro físico llamado Deea Centro Psicoeducativo en el que trabajamos directamente con los niños y sus familias tratando de favorecer el crecimiento y el bienestar en todos los ámbitos.

Centro Psicoeducativo Deea

Logo “Centro Psicoeducativo Deea” Alicante

Además de trabajar desde Deea, queríamos llegar a vosotros de forma más cercana y directa, por ello hemos creado este blog, en él, intentaremos poneros las cosas algo más fáciles a la hora de tratar con vuestros hijos e hijas, porque, claro que estamos convencidos de que cada niño tiene unas características y unas necesidades que les hacen únicos y especiales, pero seguro que también tenéis momentos en los que no sabéis qué hacer para que vuestr@ hij@ se calme, obedezca, haga los deberes, os escuche, cómo haceros entender… etc.

Por ello, trataremos de orientaros en estas “pequeñas crisis” que puedan surgir en el día a día.
Veréis que es más sencillo de lo que parece.

Tocaremos casi todos los temas relacionados con la educación en casa, daremos pautas, propondremos actividades y manualidades, ofreceremos consejos sobre el manejo de situaciones complicadas, formas de motivar a vuestr@ peque, os ayudaremos a entender el porqué de cada reacción y abordarla desde la tranquilidad y cualquier otra cosa relacionada con la convivencia y el trato con los niños.

Todo ello, siempre acompañado de ejemplos útiles y cotidianos que os puedan resultar familiares y que os ayude a visualizar cómo podríais hacerlo vosotros desde casa y que podáis crear ratos de ocio y juegos en compañía.

Esperamos seros de gran utilidad.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0