Disponemos de servicio de fisioterapia.

Hoy queremos que conozcáis a nuestro fisioterapeuta infantil.

Puesto que a Deea acuden niños con variadas dificultades, en ocasiones nos encontramos algún caso de dificultad motora, dispraxia o un simple mal gesto de costumbre que nosotras, como psicólogas, no podemos abordar.

Cristian Pastor Fisioterapeuta

Es por este motivo por el que contamos con Cristian Pastor.

Cristian es nuestro especialista en neurodesarrollo infantil.

Se encarga de asesorar y tratar aquellos casos de dificultad (general o parcial) en el desarrollo, desórdenes del movimiento o alteraciones que, desde la fisioterapia, pueden ser controladas o aliviadas.

Fisioterapia en piscina

Es Diplomado en Fisioterapia, especialista en Atención Temprana y, además, tiene el Máster en Abordaje Neurológico del niño (de 0 a 12 años).

Dada su experiencia, puede abordar cualquier tema relacionado con el desarrollo de [email protected] niñ@s: desde favorecer el gateo, la sedestación, la bipedestación, ayudar en los primeros pasos, la postura correcta y a caminar de forma óptima (evitando que lo hagan de puntillas), enseña trucos y aconseja sobre cómo podéis trabajar con los peques desde casa.

 

Cristian PastorEn niñ@s más mayores, se encarga de dolores musculares y articulares, recuperación de fracturas, lesiones musculares (esguinces, tendinitis, rehabilitación, tratamientos post-quirúrgicos, pie equino, luxación congénita de caderas, tortícolis, escoliosis, hipercifosis), falta de coordinación o de equilibrio (por trastorno neurológico, psicológico y/o traumático) y ciertos tipos de autismo que generan dificultades dentro de los parámetros normales de la marcha.

Todo ello desde el juego, lo que hará que no se den cuenta de que están trabajando y se diviertan.

Cristian trabaja conjuntamente con las psicólogas de Deea para promover el desarrollo correcto y la autonomía de [email protected] niñ@s en el día a día con el fin de que puedan alcanzar todos los objetivos de su vida y, sobre todo, que se desarrollen completamente felices, haciendo partícipe a la familia y el colegio (en caso de ser necesario) de todo el proceso.

Antes de irte recuerda

¡3x2 en TODOS nuestros materiales!

Esta oferta se autodestruirá, date prisa.